Los conductores tienen una nueva responsabilidad

Telehit

Raúl y Alexandre se convierten en papás en #LaRutaTelehit

facebook

twitter

whatsapp

Email

Raúl y Alexandre demuestran que son los mejores padres al llevar a su hijo a la feria de Taumalipas durante su viaje por #LaRutaTelehit

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una nueva aventura. Raúl y Alexandre ahora son padres de un pequeño llamado Ramiro. Así como lo lees. El par llevó de paseo a su hijo por Tamaulipas, y juntos, como familia feliz, descubrieron los lugares del estado norteño.

Pero, no todo es tan mágico y perfecto como en las películas, pues un pequeño descuido y Ramiro está desaparecido. ¿Podrán encontrarlo? ¡Checa la siguiente cápsula!

La Ruta Sur, por su parte, ahora cuenta con Ceci Flores y Adina como conductoras. Ambos crews se dirigen a la Ciudad de México, destino al que llegarán el 7 de noviembre, día en el que se llevará a cabo el concierto #Telehit25Años , donde se presentará Super Junior, Café Tacvba, Panteón Rococó, Ha*Ash, Jesse & Joy, Mario Bautista, CD9, Paty Cantú, Sofía Reyes, Adexe & Nau, Zion & Lennox y más artistas por revelar.

¿Cómo conseguir boletos? Debes estar pendiente de la programación del canal, redes sociales y sitio oficial, donde se lanzarán pistas y dinámicas para ganar. También te recomendamos seguir paso a paso a #LaRutaTelehit , viaje en el que los conductores revelarán a más artistas confirmados. Recuerda, los boletos para #Telehit25Años son completamente gratis.