Los conductores descubrieron las bellezas naturales del Sumidero

Telehit

#RutaSur. El Borrego y Boom exploran El Cañón del Sumidero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Buen humor, bromas pesadas y tomas espectaculares conformaron esta estadía de los conductores en Tuxtla Gutiérrez. ¡No te pierdas su trip!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La #RutaSur nos trajo una nueva sorpresa en su última edición: la partida de Alex y la incorporación de Juan Carlos “El Borrego” Nava, quien ya adoptó a Boom como su hijo putativo.

Padre e hijo se hicieron a la mar… o al río, o como se diga, para surcar el flujo acuático que contiene El Cañón del Sumidero, una de las bellezas naturales más prodigiosas de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

Te invitamos a ver su excursión por la maravilla natural, en el que las bromas y chistes no se hicieron esperar por ninguno de los dos.

Incluso, ahí por allí un connato de bronca entre unos lancheros que puede llamar tu atención. ¡No te lo pierdas!

El 25 aniversario de Telehit celebrará a lo grande, pues contará con grandes invitados musicales. Día a día se irán revelando a los artistas que se presentarán en el Estadio Azteca, como Café Tacvba, Sofía Reyes, Mario Bautista, CD9, Zion & Lennox, Paty Cantú y muchos más por destapar.

¿Quieres ir a #Telehit25 Años? ¡Muy pronto revelaremos cómo ganar boletos! Quédate pendiente de la programación del canal, #LaRutaTelehit, las redes sociales y el sitio oficial, pues te diremos cómo llevarte boletos completamente GRATIS.