NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

¿Belinda mintió sobre su edad? Este documento oficial podría revelar finalmente cuántos años tiene

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación entre Belinda y Christian Nodal provocó que la edad de la cantante fuera todo un tema de conversación

Durante una entrevista, Belinda aseguró cumpliría 28 años de edad. Sin embargo, los datos de su Clave Única de Registro de Población (CURP), muestran que en realidad tiene 31 años.

En la última semana, la edad de la cantante ha sido todo un tema de conversación debido a su relación con Christian Nodal, quien para algunos es mucho menor que él, pues tiene a penas 21 años de edad.

Por ello, Belinda aprovechó una entrevista con TV Notas para aclarar que el 15 de agosto cumpliría 28 años, es decir que nació el 15 de agosto de 1992. Esto con la intención de callar las críticas de quienes dicen que es mucho mayor a su nuevo novio, argumentando que en realidad son solo 6 años.

Sin embargo, la información oficial dice otra cosa. El CURP se compone por una homoclave, las iniciales del nombre del ciudadano y la fecha de nacimiento. En este dato, se especifica que la edad de la cantante no es la que ella aseguró; nació en 1989.

A pesar de la polémica entorno a la diferencia de edad en su relación, Belinda tiene muy claro que este factor no afectará a lo que sienten el uno por el otro.

"En lo absoluto nos importa la diferencia de edades [...] Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad; además, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él", contó la celebridad durante la entrevista.

Actualmente Belinda y Chistian Nodal se encuentran en una relación que lleva más de 4 semanas de duración y hasta antes de que el cantante eliminara las fotos de su cuenta de Instagram, demostraban estar juntos y muy contentos.