Rupert Grint y su novia, Georgia Groome, van a ser papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que interpreta a Ron en ‘Harry Potter’ anunció que espera a su primer hijo con su novia de hace 9 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rupert Grint, el famoso actor británico que interpreta a Ron Weasley en la saga cinematográfica de 'Harry Potter', hizo que todos sus fans se pusieran contentos en medio de esta pandemia al revelar que su novia, Georgia Groome, está embarazada.

El actor de 31 años dio a conocer la noticia este viernes por la noche, hora de Inglaterra.

“Rupert Grint y Georgia Groome están entusiasmados de anunciar que esperan un bebé y pedirían privacidad en este momento”, afirmó el representante de Rupert y Georgia.

La famosa pareja lleva 9 años de relación, y ahora ambos esperan a su primer hijo. Incluso ya en redes sociales circulan algunas fotografías de la pareja, donde al parecer a Georgia ya se le notan las primeras semanas de embarazo.

Según algunos medios que dieron la noticia, el actor dijo desde hace dos años que estaba entusiasmado con la idea de formar una familia y tener hijos lo más pronto posible.

Hasta ahora, el anuncio ha sido breve y no se saben más detalles del estado de salud de Georgia, y ambos han pedido respeto a su privacidad. Pero por las fotos en las que se les ve juntos, todo parece ir de maravilla.