Shutterstock

¡Todavía puedes ganar boletos para el Corona Capital 2019!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Atentos, que ya viene la última #BoletizaCorona

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Todavía no tienes boletos para el Corona Capital?

Aún tienes posibilidad de ganar tu entrada al evento, solo tienes que estar muy atento al Twitter de @Corona_mx , este 15 de noviembre será la última #BoletizaCorona.

Pon a prueba tu conocimiento y tu memoria sobre lo que ha pasado en otras ediciones del Corona y podrías conseguir tus boletos. Solo debes contestar las preguntas de opción múltiple usando el hashtag #BoletizaCorona.

Por ejemplo, si la pregunta es, ¿En dónde se celebra el Corona Capital cada año? y te dan tres opciones, eliges la correcta, mandas un tuit con #AutódromoHermanosRodríguez y #BoletizaCorona.

¡Son 10 preguntas y quienes contesten la mayor cantidad en el menor tiempo posible ganan pases para el Corona! Sí, así de fácil.

Aquí puedes suscribirte al recordatorio, para que no se te pase la Boletiza... y aquí puedes ver un poco más de información y encontrar las trivias que saldrán a las 8 de la noche.

NO SE TE OLVIDE, HOY 15 DE NOVIEMBRE ES LA ÚLTIMA #BOLETIZACORONA. Anótalo en tu agenda, ponte una alarma en el cel, dile a tu mamá que te recuerde... No te pierdas esta oportunidad de conseguir tus boletos para el festival.

via GIPHY