'Despacito' estrenó el 12 de enero de 2017

YouTube

‘Despacito’ alcanza 6 mil millones de reproducciones en YouTube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te guste o no, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee no para a dos años de su estreno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado dos años desde que “Despacito” se convirtió en euforia mundial. Sin embargo, a pesar del tiempo, sigue acumulando reproducciones en YouTube y ahora logra un impresionante récord.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzado en enero de 2017 ahora supera los 6 mil millones de views en la plataforma digital, convirtiéndose en el primer video en lograr tal cantidad de visitas.

Sin duda alguna, “Despacito” es un parteaguas para el género urbano y el posicionamiento de artistas latinos en el mundo. En tan solo 272 días, el tema obtuvo 4 millones de views, llamó la atención de Justin Bieber e inició un sinfín de colaboraciones internacionales con reggaetón.

En segundo lugar de YouTube se encuentra Ed Sheeran con “Shape Of You” con mil 90 millones de vistas, seguido de Wiz Khalifa con “See You Again”, video musical que tiene 40 mil 20 millones de reproducciones.

Tras el éxito de “Despacito”, Luis Fonsi continuó con la misma línea, la cual hasta el momento le ha dado buenos resultados. En 2018 estrenó “Échame la culpa” con Demi Lovato, clip que a la fecha, tiene mil 778 millones de reproducciones en YouTube.