Fotos: Instagram oficial Julieta Venegas/ Bad Bunny/ Tainy

Julieta Venegas estrena 'Lo siento BB', junto a Bad Bunny y Tainy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La colaboración es el primer sencillo del álbum del productor puertorriqueño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julieta Venegas se sumó a Bad Bunny y Tainy en "LO SIENTO BB :/", tema que formará parte del disco del productor. "Estoy feliz de que me invitó a participar", publicó la cantante y compositora previo al lanzamiento de la canción, misma que se dio a conocer con un videoclip.

Como era de esperarse, la noticia no fue del agrado de los detractores del reggaetón, sobre todo al leer que Julieta Venegas se refirió a Bad Bunny como "genial". Sin embargo, el lanzamiento de "LO SIENTO BB :/" fue muy celebrado por quienes no tienen prejuicios al respecto, así como por artistas como Javiera Mena, Carla Morrison, Noa Sainz y Snow Tha Product.

"LO SIENTO BB" es el primer sencillo del álbum de Tainy, quien el año pasado lanzó el EP Neon16 Tape: The Kids that Grew Up on Reggaeton.

Tainy sobre Bad Bunny y Julieta Venegas

"Gracias Benito por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti", fue el mensaje que el productor le envió a Bad Bunny con respecto a la canción. Esta será parte del disco al que Tainy se refiere como su Más Flow, en referencia a los icónicos materiales de Luny Tunes.

"Y [gracias] a Julieta Venegas por inspirarme tanto", agregó Tainy. "De pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño", sostuvo el productor, quien ha trabajado con Cardi B, J Balvin, Ñengo Flow, Kali Uchis, Rosalía, Travis Scott y muchos más.