Maluma, Sebastián Yatra y más cantaron versiones acústicas de sus temas en 'Se Agradece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos cantantes presentaron versiones muy especiales de sus canciones, las cuales transformaron completamente para el evento especial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se Agradece reunió a artistas de todo el mundo y géneros musicales para enviar un mensaje de unión a los mexicanos que no han parado de luchar contra el covid-19. A través de la música, se hizo un homenaje con las voces de importantes artistas internacionales, entre ellos, algunos del género urbano como Rosalía, Maluma, Sebastián Yatra, Cali y el Dandee, Piso 21, Mario 21 y muchos más, quienes ofrecieron distintas versiones de sus éxitos.

Al inicio de la transmisión, Rosalía impresionó a los mexicanos con la potencia de su voz al personalizar “La Llorona”, tema de Chavela Vargas que adecuó a su propio estilo y con el que enamoró a más de uno. La española confesó que se considera fan de la cantante desde hace tiempo y que incluso ha sido una de sus inspiraciones, por lo que fue para ella un honor poder participar en Se Agradece con este icónico tema.

Por su parte, Maluma le envió mucho amor y apoyo a México, un país que lo ha apoyado muchísimo a lo largo de su carrera y en el que es sumamente querido, mientras que usó una playera de la Selección Mexicana. El colombiano enamoró con una versión de “AMDV”.

Otro “parcero” que hizo su aparición en Se Agradece fue J Balvin, quien dirigió un mensaje a la sociedad en general. “Son momentos difíciles para muchos, pero tenemos que seguir pa’ delante y positivos, la cuarentena se ha alargado bastante, pero vendrán tiempos mejores, un abrazo muy grande”, dijo el colombiano desde su casa, donde está pasando la cuarentena.

Mau y Ricky también estuvieron presentes en el especial e interpretaron “Me Enamora”; más tarde escuchamos la unión entre Colombia-México con Mario Bautista y Piso 21 en una combinación de “Baby Girl” con “Te Vi”, juntando así dos de los temas más populares de estos artistas.

Entre cápsulas que mostraron el esfuerzo de médicos, la bondad de las personas en esta cuarentena y, sobre todo, las ganas de salir adelante, continuaron las actuaciones.

Sebastián Yatra fue uno de los artistas de urbano con más presencia en Se Agradece, ya que además de cantar “Bajo la Mesa” con sus compatriotas colombianos de Morat, interpretó “Locura” con Cali y el Dandee, y mostró que aún tiene muy presente a su exnovia Tini Stoessel, de quien se separó el pasado 18 de mayo, pero usó un regalo que ella le dio.

Los chicos de CNCO interpretaron su nuevo sencillo, “Honey Boo”, en una versión acústica, la cual presentaron cada quien desde su casa.

El especial musical también contó con la aparición de cineastas como Alejandro González Iñárritu, comediantes como Omar Chaparro, Consuelo Duval y Adrián Uribe, quienes hicieron de lado su profesión para hablar sobre lo que más importa: la parte humana de un país que continúa luchando para vencer al coronavirus.

Se Agradece fue un especial pensando para demostrar que, así como en muchas otras situaciones, los mexicanos somos más fuertes cuando estamos unidos y para recordarnos lo importante que es estar agradecidos y ayudar a quienes más lo necesitan.