Bad Bunny y Residente lanzan canción en contra del gobernador de Puerto Rico

Los puertorriqueños se han manifestado en las calles para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló

logo

Bad Bunny y Residente, en colaboración con ILe, estrenaron "Afilando Los Cuchillos", una canción dedicada al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló.

En el nuevo sencillo, producido por Trooko, llama a la unión de todos aquellos que se han manifestado en las calles para pedir la renuncia del gobernante y critican a las figuras públicas que hablan mal de la situación venezolana, pero se quedan calladas de la realidad de los puertorriqueños.

"Tirar piedra en Venezuela está bien, pero en Puerto Rico está mal. Esto va pa' los artistas internacionales. ¿Y las banderitas de Puerto Rico en las redes sociales? Ninguno de nosotros los supuestos bandoleros está acusado de fraude, robo, lavado de dinero", cantan en un fragmento de la canción que ya suma más de 780 mil reproducciones en YouTube.

Publicidad

"Para que la gente no se confunda, eso lo grabamos ayer. Yo lo escribí anoche y lo grabé anoche. Terminé como a las dos de la mañana, se lo envié a Residente y con los productores él lo mezcló para poderlo sacar lo antes posible", contó Bad Bunny en entrevista para Telemundo.

Los ciudadanos de Puerto Rico comenzaron a protestar luego de que el Centro de Periodismo Investigativo divulgara 889 páginas de un chat de Telegram entre el gobernador y 11 de sus colaboradores, en el que discutían asuntos de política con mensajes sexista, homofóbicos y ofensivos en contra de sus detractores.

Publicidad

Además de Bad Bunny y Residente, el cantautor Tommy Torres publicó una canción en contra de Ricardo Rosselló.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*

Miley Cyrus se une a la invasión del Área 51

16.jpg

Miley Cyrus publicó una foto junto a un "marciano", demostrando cómo será su vida después del 20 de septiembre, fecha en el que se planea la invasión al Área 51.

Twitter
1 / 8