Instagram: @badbunnypr

El concierto de Bad Bunny hizo corear 'Callaíta' en las calles de la CDMX

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero se presentó en la Arena Ciudad de México el pasado 17 de octubre

Bad Bunny se presentó por primera vez en la Arena Ciudad de México y provocó que sus fanáticos y las miles de personas que se dieron cita, salieran coreando sus canciones a todo pulmón.

El reggaetonero de 25 años dio su show ante más de 22 mil personas, el cual pertenece a su gira “x100pre”, para promocionar su disco del mismo nombre. Con un escenario central, unas pantallas led y unas luces que bañaron todo el recinto, el puertorriqueño inició su espectáculo con su éxito Ni Bien Ni Mal”.

Aunque todos esperaban que fuera un concierto para mostrar sus nuevos temas, también armó un setlist en el que incluyó sus canciones clásicas como “Diles”, la cual lo catapultó al éxito en el 2016 y actualmente suma más de medio millón de reproducciones.

También sonaron sencillos como “Solita”, “La Canción”, “Fuego”, pero el éxtasis del público llegó al límite cuando sacó una bandera de México.

“México, ésta es la primera vez que vengo a la Arena Ciudad de México, pero la vibra es la misma que la primera vez que vine a este país. Lo único que cambia es que ya hay más seguidores de la ‘Nueva religión‘. Hice dos horas para llegar de mi hotel aquí, pero valió la pena”, le dijo a los asistentes que llenaron el lugar.

El “Conejo Malo” terminó el concierto con “Callaíta”, canción que estrenó en mayo de este año y se ha convertido en una de las más populares de su repertorio; al finalizar el espectáculo, mientras las personas desalojaban la Arena Ciudad de México, corearon su letra por las salidas y calles que rodean el lugar.

“Si hay sol, hay playa
Si hay playa, hay alcohol
Si hay alcohol, hay sexo
Si es contigo, mejor”, se puede escuchar que cantan a todo pulmón en los videos que se publicaron en redes sociales.


Además de su presentación en la capital del país, Bad Bunny también tiene planeado llevar su gira “x100pre“ a Tijuana, el próximo 20 de octubre, pero su concierto está en riesgo de ser cancelado.

Según información de medios locales, los encargados de la Plaza de Toros La Monumental no han entregado toda la documentación necesaria para la operación y seguridad del evento, por lo que de seguir este camino, podría no llevarse a cabo el concierto.

El puertorriqueño también se presentará, como parte de su gira, en San Luis Potosí y Tampico, para después iniciar su camino por las sedes estadounidenses.

*También te puede interesar*

Desde Rosalía hasta Katy Perry: artistas a las que Beliunda les 'roba' el look