Nicky Jam

Nicky Jam confiesa que estuvieron a punto de asesinarlo junto a Daddy Yankee

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista de 38 años confesó como vivió una de las etapas más oscuras de su carrera musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores luego de confesarle a Pablo Motos que estuvo a punto de morir, en entrevista para " El Hormiguero ".

El intérprete de "Atrévete" contó que a él y Daddy Yankee los intentaron asesinar en varias ocasiones, incluso algunas veces tuvo que huir junto al cantante de "Con Calma".

"Ayudamos un muchacho, que era del barrio, a cantar, pero tenía muchos problemas y a él lo mataron; creían que también nos querían matar a nosotros porque le ayudamos", dijo en el programa español.

"Le dije a Yankee vamos allá y vamos a enfrentar a ese tipo que nos quiere matar y vamos a hacer música, nosotros lo que hacemos es música", agregó.

Además, el reggaetonero que formó junto a Daddy Yankee un dúo llamado Los Cangris, también confesó que se encontraba pasando por un momento difícil en el que se volvió adicto a unas pastillas provenientes del opio; tomaba hasta 39 al día.

“Era una pastilla que tenía codeína, era una pastilla que era prácticamente como la heroína y me enfermaba si no la tomaba. La combinaba con otras drogas más”, contó en entrevista.

El pasado 29 de octubre, el estadounidense lanzó "Whine Up", un sencillo que funcionó como adelanto de su nuevo disco, "Íntimo", el cual fue estrenado este primero de noviembre.

Actualmente su video musical suma más 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

*También te puede interesar*