Ozuna regresa como estrella de cine con la película 'Los Leones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Previo a su presentación en el Flow Fest, el cantante presentó su nueva película en la que comparte créditos con Geraldine Bazán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a su presentación en el Flow Fest , Ozuna estuvo presente en la premier de la película ‘Los Leones’, secuela de la también comedia ‘Qué León’, de 2018, y que es nuevamente dirigida por Frank Perozo, junto con los productores de Caribbean Cinemas y Bou Group.

'Los Leones' sigue a los protagonistas de 'Qué León', 'Nicole León' (Clarissa Molina) y 'José Miguel León' ( Ozuna ) en su nueva vida de recién casados. 'Reynaldo' (antagonista) interpretará a 'Enrique', un hombre sofisticado, mujeriego, coqueto y con dinero, que conoce a Nicole y trata de seducirla y alejarla de su esposo, creando un trío amoroso que desata la rivalidad con 'José Miguel'.

En una entrevista que dio a conocer la producción, el cantante dijo que este personaje es: "algo muy parecido a mí y en esta segunda parte es alguien más maduro. Yo creo que el público debe de ver esta película porque verán reflejada a su familia, a su padre, a su abuelo, a todos".

Esta nueva entrega estará llena de música, risas y muchas emociones en la que se integra la canción "Amarte" del intérprete Gabriel y la música del reggaetonero Ozuna.

El elenco lo completan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Celines Toribio, Casper Smart y Clarissa Molina.

Ozuna también pisa fuerte en el séptimo arte, ya que se espera que tenga una participaón especial en la próxima entrega de la saga estadounidense 'Fast & Furious'.

‘Los leones’ se estrenará en las salas dominicanas en visperas de la temporada navideña, el próximo 28 de noviembre, y se podrá ver en algunos lugares de América Latina y a partir de enero del próximo año.

La película cuenta con la actuación especial de Geraldine Bazán será parte de esta divertida historia en la que dará vida a ‘Kala’, y según la cuenta de Instagram de la película explican que ella "llegó para dividir a la manada de Leones".

La estrella explicó que su personaje es: “una mujer esotérica, misteriosa que tiene toda esta cuestión de la buena vibra, la meditación y la buena vibra a la vida de ‘Don Camilo León’ y que viene a revolucionar y literalmente cambiar su estilo de vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Quién es #Kala!!?? @losleonesmovie #premierweekend

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el