Instagram: @tinistoessel

Tini y su historia de amor con Sebastián Yatra llegará a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante argentina admitió que existe la posibilidad de que su novio aparezca en su show

Martina Alejandra Stoessel Muzlera, mejor conocida como Tini, se presentará en el próximo 10 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México y será la primera vez que cante frente al público azteca su canción más nueva, "Oye".

La cantante de 27 años contó que tanto su nuevo sencillo como el tema de su novio, Sebastián Yatra, "Cristina", son parte de una misma historia de amor.

"Cuando empecé a escribir esta canción, en Los Ángeles, Sebastián me llamó para actuar en Cristina y cundo le mostré 'Oye' para ver si podíamos hacer algo juntos, se nos ocurrió que podía ser la saga de Cristina; una historia de amor a través de canciones", contó la intérprete de "22".

Además, la artista también contó, emocionada, la gran posibilidad que existe sobre que el intérprete de "Bonita" se presente en el escenario el próximo domingo, junto a ella.

"Quizá tal vez aparezca Sebastián para cantarla ahí en mi show, no es seguro, pero es más porcentaje positivo", contó en entrevista para TELEHIT.

La carrera de Tini comenzó a despegar luego de que interpretó a la protagonista de la serie Violetta (2012) y aunque con dicho producción ya se había presentado en México, esta vez es una ocasión especial para ella.

"Estoy ansiosa y con expectativa porque me voy a topar por primera vez con el público mexicano con mi show, tuve la posibilidad de ir muchas veces con lo que fue el proyecto de Violetta y poder compartir con el.publico y fue muy emocionante", dijo la argentina.

La intérprete de "Consejo De Amor" es parte de una generación de artistas femeninas de urbano que han comenzado a darle mayor exposición a la mujer dentro de un género que por años ha sido tachado como misógino.

"'Fresa' está numero 1 en Spotify y estábamos acostumbrados que todos fueran cantantes masculinos en la lista, que haya una voz femenina en el número en el top 50 de mi país (Argentina), es un orgullo muy lindo", contó con emoción en la voz.

Los boletos para presenciar el show de Tini en el Pepsi Center siguen a la venta y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster y tienen un costo que va de los mil 66 pesos hasta los 2 mil 342 pesos.

*También te puede interesar*