Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recor

'Tusa' sigue rompiéndola: Karol G y Nicki Minaj se llevan colaboración del año en PLN

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción más escuchada de la Navidad del 2019 sigue acumulando reconocimientos. Ahora fue premiada en Premio Lo Nuestro 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G la sigue rompiendo con "Tusa" y este 2021, junto a Nicki Minaj, se llevó el premio de Mejor Colaboración del Año - Urbano en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Este es a penas la primera categoría en la que participa la cantante colombiana, pues aún le quedan 6 categorías más en las que se podría llevar el galardón. Estas son: Artista Premio Lo Nuestro del Año, Remix del Año, Colaboración "Crossover" del Año, Artista Femenino del Año - Urabno, Canción del Año - Urabno y Colaboración del Año, esta última incluyendo todos los géneros.

Por su parte, este reconocimiento para Nicki Minaj llegar en un momento agridulce de su vida, pues a penas el pasado 14 de febreor se hizo público que su padre había fallecido. Sin embargo, algo que podría levantarle el ánimo, aunque sea un poco es que Tusa siga ganando los premios de la noche.

Otros premios que se han entregado esta noche fueron el de Canción Norteña del Año para Los Dos Carnales por "El Envidioso"; Christian Nodal en Canción Mariachi/Ranchera del Año con "Se Me Olvidó" y Marca MP se llevó el reconocimiento a Canción Sierreña del Año por su tema "El Güero".

Si quieres seguir la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021, la puedes ver en vivo a través del Canal 5, la cual arrancó desde las 20:00 horas. Además, puedes unirte a la emisión usando el hashtag "#PremioLoNuestroEnC5".