Kimberly Loaiza es una Youtuber en influencer que cuenta con más de 23 millones de seguidores en YT.

Instagram

Kimberly Loaiza compartió otra foto de su hijo, Juanito y emocionó a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer dejó ver que su pequeño tiene una playera de Guns N'Roses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de febrero Kimberly Loaiza y JD Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez, luego de que la influencer dio a luz al pequeño Juan de Dios Pantoja Loaiza.

Hasta ahora a Lindura Mayor no ha revelado el rostro de su pequeño. Sin embargo, si ha subido diferentes fotografías que dan pequeñas pistas a sus fans ansiosos por conocer al pequeño.

Kimberly Loaiza compartió con sus más de 26 millones de seguidores en instagram una imagen de su bebé en donde se le ve su pequeña manita y porta una playera de Guns N'Roses, augurando que el pequeño juanito será todo un rockero.

El recién nacido ha sido el foco de atención de Juan de Dios Pantoja, Kimeberly Loaiza, y sus respectivos fans, quienes han estado atentos a sus diferentes redes sociales, esperando a ver la primera foto o video oficial del rostro del hermano menor de Kima.

Sin embargo, pese a que esto no ha sucedido aún, ambos han compartido la emoción que sienten ahora que su hija tiene un hermanito.

El propio JD Pantoja ha compartido un video en donde baila junto a Juanito, mostrando lo emocionado por ser padre de dos pequeños.