North West se transforma en su papá, Kanye West, para TikTok

La hija mayor de Kim Kardashian sorprendió al interpretar, en otro video, un tema de Taylor Swift.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
@kimandnorth y Getty Images
North West y Kim Kardashian (izquierda); Chaney Jones y Kanye West (derecha)
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus nueve años North West, la hija mayor de Kanye West (ahora Ye) y Kim Kardashian, está robando los titulares de la prensa. Ya sea por su presencia en eventos del clan Kardashian-Jenner, su sentido de la moda, la naturalidad con la que se maneja ante los paparazzi o por ser una usuaria activa de TikTok. En esta ocasión, por dos días consecutivos, ha dado de qué hablar por dos peculiares videos que subió a esa red social.

El primer video fue compartido el día de ayer a través de la cuenta “Kim and North”. En el él se observa a madre e hija, vestidas con outfits deportivos en blanco y negro, divertirse mientras hacen playback de una versión speed de “Shake It Off” de Taylor Swift.

El clip dio de qué hablar en redes sociales por los problemas que ha tenido Kanye West con Taylor Swift desde que el rapero interrumpió su discurso en 2009 al recibir un premio por Mejor Video Femenino por “You Belong with Me”. Tras disculparse y hacer las paces públicamente, la polémica se reavivó cuando una figura de cera desnuda de la cantante apareció en la cama, junto a otras personalidades y el mismo rapero, en el video “Famous” en 2016.

En este sencillo, se expresa que él hizo famosa a Tay-Tay. En esa ocasión se vio también involucrada Kim Kardashian, quien dio a conocer el fragmento de una llamada telefónica donde se escucha a West pedir autorización a Swift para hablar de ella en “Famous” e hizo famoso el emoji de serpiente al usarlo para referirse de forma negativa a la cantautora. Desde ese incidente la popularidad de Taylor Swift se fue a pique hasta que resurgió con el disco “Reputation” donde pudo revertir la mala fama e incluso apoderarse del emoji de serpiente para usarlo a su favor.

Antes de finalizar el 2022, la socialité reveló en entrevista con IRL que sus hijos no estaban al tanto de lo que ocurría en el mundo, en relación a las polémicas que rodean a su padre y al clan Kardashian, y que procuraba que la relación de sus hijos con su padre fuera lo más normal. En un capítulo de su nuevo reality show, “The Kardashians”, la empresaria reveló que incluso compra y conserva artículos que pertenecieron al rapero para que sus hijos puedan tener algo de su padre en el futuro.

Si bien en redes sociales varios no creyeron esta afirmación, parece indicar que efectivamente North desconoce la historia de sus papás con Taylor Swift. O también podría ser el caso que Kim ha decidido dar vuelta al pasado y olvidar esa vieja riña.

El segundo video que subió a TikTok parece confirmar el desconocimiento de los West-Kardashian sobre el proceso de divorcio de sus padres, que se ha visto envuelto en polémica por las declaraciones que ha dicho Ye en redes sociales. En el nuevo clip North salió disfrazada de su padre, mientras es acompañada por su madre; al fondo se escucha “Bound 2”.

En 2013 se popularizó el video de “Bound 2” debido a las escenas donde aparece Kim, en topless, montada sobre la motocicleta de Kanye. En unos momentos lo abraza y en otros aparece recostada simulando un acto sexual debido al movimiento del vehículo. En su momento eran prometidos y fue una de las primeras ocasiones en las que se vería la presencia de ella en el trabajo creativo de West. Incluso fue comnsiderado en su momento, como la prueba de amor que había entre la pareja.

Otro detalle que llama la atención del TikTok son los lentes que usa Kim Kardashian, los cuales son parecidos a los que usa Chaney Jones, con quien salió Kanye durante unos meses en 2022. Algunos se preguntan si será algún mensaje oculto, una parodia o mera coincidencia.

Hasta el momento, el músico no se ha pronunciado respecto a los dos videos que ha subido su hija a TikTok, aunque previamente ha expresado que no le gusta que esté tan activa en esa red social o que se maquille en algunos videos.