Varias ciudades de México se quedaron sin luz... pero se llenaron de memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque podrá faltar energía eléctrica, pero nunca el humor mexicano en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 28 de diciembre, como si fuera un acuerdo implícito entre todos, y tras el año que hemos tenido, pareciera que mucha gente decidió no hacer bromas del día de los inocentes; por eso, cuando poco después de las tres de la tarde (hora del centro) las redes sociales comenzaron a llenarse de mensajes de "no hay luz" y "¿también se les fue la luz en su casa?" pronto nos dimos cuenta de que la cosa iba muy en serio.

Al principio parecía que era solo en algunas pocas áreas, pero pronto personas de más de 10 ciudades de la república comenzaron a reportar en redes que se habían quedado sin energía eléctrica.

Y claro, podrá no haber luz, pero lo que sí hay son memes... porque #México.

Así como cuando se caen Facebook y WhatsApp y la gente corre a Twitter para revisar, la red social se llenó de miles de personas preguntando si eran los únicos.

Personas en ciudades como CDMX, Monterrey, Tepic, Guadalajara, Cuernavaca, Mérida, Puebla, Acapulco y Mazatlán reportaron que habían sido parte del apagón.

Nadie sabe bien qué está pasando.

Sopitas.com dio a conocer que eran más de 1 millón 288 mil casos los que habían reportado alrededor del país, según lo que les confirmó la CFE.

La extraña situación impidió a muchas personas haciendo home office regresar a sus actividades después de la hora de la comida.

¿Alguien ya le preguntó a Yuri qué cosas suceden en este tipo de situaciones?

Mientras más personas comentaban al respecto, más se asustaban los usuarios de redes sociales con esta coincidencia que además llega para el cierre de un año tan horrible.

Por el momento, no nos queda más que esperar que regrese... y tratar de relajarnos un poquito con los memes.