Instagram

¿Por qué hablamos tanto del drama entre Yuya y Siddharta este 2019?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su vida amorosa fue un tema polémico en las redes sociales, este año

Este 2019, Yuya se convirtió en el centro de atención luego de verse involucrada en una polémica ruptura con Beto Pasillas y su nueva relación amorosa con el cantante Siddharta, a tan solo unos meses de separarse con su expareja.

Fue a principios de octubre cuando Yuya anunció que iniciaba un amorío con el cantante mexicano, noticia que comenzó como un rumor y causó disgusto entre sus fans debido a que la vlogger había terminado con Beto meses antes.

“Y quería compartirlo con ustedes”, escribió la vlogger, quien publicó una historia de Instagram en la que aparece abrazada del intérprete de "Únicos".

Lo dramático de la ruptura fue porque Yuya y Beto Pasillos estaban comprometidos y ya se encontraban construyendo una vida juntos.

Sin embargo, en ese entonces, Beto hizo una historia donde explicó que la ruptura había sido consensuada y que no tenían por qué expresarse mal de ella; aclaró que terminaron en buenos términos.

La relación de Yuya y Beto Pasillas dio tanto de qué hablar que se convirtió en un hilo de Twitter en el que se explicó la manera en la que pusieron fin a su relación.

De acuerdo al hilo, en Instagram él desactivó todas las etiquetas en las fotos de perfil y sus fans aseguraban que "se veía muy flaco".

Cuando a Beto Pasillas le preguntaban por ella, aseguraban que se expresaba muy bien de ella, pero Yuya ya no aparecía en sus historias de Instagram. Sin embargo, la gran señal fue el día que sus seguidores se dieron cuenta que ella ya no lo seguía en Twitter e Instagram; meses más tarde, apareció la foto de Yuya y Siddharta juntos.