Foto: Carlos Alvarez/Getty Images

Aleks Syntek: así respondieron las redes sociales a su TikTok de cátsup

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico recordó cuando fue el creador de un jingle publicitario, pero a nadie le pareció divertido ni relevante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aleks Syntek publicó en TikTok un video en el que cantaba el jingle que compuso para una marca de cátsup hace años. “¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de ‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra”, tararea el músico mientras le pone cátsup a sus papas.

“‘Es cátsup de La Costeña, es puro tomate' ¿Qué te parece mi canción?", agregó Aleks Syntek como en broma, pero no tanto. Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron negativamente ante su video, asegurando que sentían pena ajena por él y que estaba forzando que la gente hablara de él porque su música ya no es relevante.

“Quítenle el Internet a Aleks Syntek, por favor. Cualquier cosa que hace, se vuelve meme”, señaló un usuario sobre el TikTok de cátsup para el que seguro no le pagaron product placement. De hecho, hubo hasta personas que sostuvieron que el cantante haría que bajaran las acciones de la marca.

“No se preocupen, yo le pregunté”, agregó alguien sarcásticamente. “Está siendo olvidado y le está doliendo”, indicó otro usuario sobre Aleks Syntek quien, aunque este año lanzó el disco Anatomía del amor, da más de qué hablar criticando al reggaetón que con su trabajo actual.

Aquí algunos memes sobre Aleks Syntek y el TikTok de cátsup: