Viral
Antes de 'Dark', 'El Chavo del 8' ya jugaba con tu mente y los viajes del tiempo
El programa mexicano comparte algunas 'similitudes' con el exitoso programa de Netflix
Por:
Editorial Televisa.

La serie de Netflix, “Dark”, es una de las que más está de moda durante este verano y, además, tiene a todos muy confundidos con todo el tema de los viajes en el tiempo. Sin embargo, este concepto de ver al mismo personaje, a diferentes edades, ya había sido usada por “El Chavo del 8”… o algo así.

En la comedia mexicana, era muy común ver a diferentes personajes con otros nombres, pero el mismo rostro.

Algunos dirán que fue debido al bajo presupuesto o al poco repertorio de actores. Sin embargo, muchos otros defenderán lo ambicioso del guión de “El Chavo del 8”. Te dejaremos crear tu propio juicio a partir de las siguientes pruebas, mismas que fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de “@EmiliaVader”.

La “Chilindrina" es su propia bisabuela. Alguna vez, “Don Ramón” presentó a su abuela, la cual se nota, a leguas, que es igual a su hija; la señora se llama “Doña Nieves”. Ambos personajes fueron interpretados por María Antonieta de la Nieves.

Lo más épico de toda la serie mexicana, es que “Kiko” y su papá son la misma persona.

Además, “La Popis” y “Doña Florinda” son claramente el mismo rostro, solo a una edad diferente… Aquí tuvieron que haber viajes en el tiempo.

Otra situación muy extraña es que el “Señor Barriga” y su hijo “Ñoño”, son el mismo personaje.

Nunca podrás olvidar que el tierno y divertido “Chavo”, era en secreto un superhéroe… Algo así como "Batman" y "Bruce Wayne".

Por último, ¿alguien se dio cuenta que la tía de "Paty" era en realidad cuatro mujeres distintas?... Algo muy sospechoso sucedía en esa vecindad.
Relacionados: