Premiere de 'Halloween' (2018)

Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Arrestan a abogado de Texas por merodear disfrazado de Michael Myers

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todavía no es Halloween, pero los disfraces terroríficos ya están a la orden del día.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un abogado de Texas fue arrestado por merodear en una playa de Galveston disfrazado de Michael Myers. Por si no lo recuerdas, este personaje es el protagonista de la mayoría de las películas de la saga Halloween; es decir, básicamente ha aterrorizado a la gente desde 1978.

Mark Metzger, como se llama el abogado, fue reportado el lunes (13 de septiembre) por pasear en el lugar mientras sostenía “un cuchillo ensangrentado”, según Galveston County Daily News. Tras la llamada, dos policías esposaron al hombre y lo citaron por alterar el orden público, aunque poco después fue puesto en libertad.

El “abogado ciclista”, como también se le conoce, tiene historial de hacer bromas a la gente durante huracanes y tormentas tropicales. En esta ocasión, aprovechó que la playa estaba vacía debido al huracán Nicholas para hacer de las suyas.

Mark Metzger también compartió la situación en su cuenta de Facebook y aseguró que “lo volvería a hacer todos los días” si eso le daba energía positiva y un poco de humor a la gente. También celebró que mientras estaba disfrazado de Michael Myers se topó con Tom Araya de Slayer y, por supuesto, se tomó una foto para conmemorar el encuentro.