tiktok@aspney / Warner Bros.

Una bailarina compartió en TikTok su coreografía disfrazada de ‘Pennywise’ y te dará pesadillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Eso' se llevó el premio por la mejor coreografía, y claro, también la más terrorífica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si crees que habías escapado de ver a Eso en todas partes luego del estreno de la segunda parte de la adaptación de la historia original escrita por Stephen King, estás muy equivocadx, pues esta bailarina llevó a TikTok una coreografía que realizó junto a sus compañeros de la escuela mientras estaban disfrazados del payaso, solo para causarte terror.

De acuerdo a BuzzFeed , la coreografía originalmente fue creada hace unos años por el equipo de baile del Syracuse Dance Line de la escuela secundaria de Syracuse, en Utah, Estados Unidos; pero ha vuelto a tomar relevancia debido a que Aspenn Kite, quien participó en la rutina, compartió el video en TikTok y porque en realidad es muy tenebrosa.

Aspenn y varios de sus compañeros vistieron como Pennywise, usando maquillaje, la peluca y todo para presentar un baile en la cancha de básquetbol de su escuela, que puedes ver en el siguiente clip con edición de sonidos de la película del 2017.

El equipo de baile incluso se preocupó por imitar los gestos del payaso diabólico y sus movimientos, haciéndolos lucir todavía más reales. ¿Qué te pareció?