Foto: Instagram oficial JD Pantoja.

Cambian el nombre a JD Pantoja en reality show y las redes no perdonan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ya debutaron en ‘Así se baila’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza por fin debutaron en Así se baila, pero estuvieron en boca de todos porque le cambiaron el nombre al YouTuber. Durante la presentación de la pareja en el reality show de baile, en vez de que el banner se refiriera a este con su nombre completo o JD Pantoja, decía José Gregorio Pantoja.

Mientras su esposa sí apareció como Kim Loaiza, Juan de Dios Pantoja apareció con un nombre que ni al caso y este detalle no pasó desapercibido en redes sociales. Algunos televidentes aseguraron que este error era imperdonable para Telemundo, mientras que otros morían de risa porque para ellos era una prueba de que JD Pantoja no es tan conocido como cree y solo se cuelga de la fama de la Lindura Mayor.

A pesar del error en el nombre de Juan de Dios Pantoja, JUKILOP siguió adelante con su participación en Así se baila y sorprendieron con un buen reggaetón. El reality show de baile cuenta con 10 parejas concursantes y la que gane se llevará a casa 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos mexicanos).

¿Crees que Kim Loaiza y JD Pantoja tengan oportunidad de ganar?