iStock

Día de San Valentín: consejos que sirven como magia para atraer el amor este 14 de febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres manifestar amor a tu vida y no sabes cómo hacerlo, checa los siguientes tips para lograrlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y con ello a veces nos preguntamos, ¿cómo le hacemos para atraer el amor este 14 de febrero? ¿Qué debo hacer para conseguir pareja o manifestar a la persona correcta? No te preocupes, pues nuestros amigos de Astralmente nos traen algunos consejos para lograrlo.

Para muchos, el Día del Amor y la Amistad puede parecer una pesadilla al enfocarse en la idea de no tener pareja o alguien con quién pasar la fecha de modo romántico. Sin embargo, hay que pensar que no todo es como en las películas y realmente el cliché de “nuestra media naranja” no existe como tal, por lo que es importante soltar para así poder recibir lo que la vida nos está preparando.

“El amor correcto a veces no viene como tanto los habíamos imaginado. Lo que pasa es que nos aferramos a una idea, persona o momento. Cuando aprendemos a soltar y esperar con brazos abiertos las sorpresas que nos tiene la vida, podemos encontrar magia en los lugares menos imaginados”, dice la astróloga Señorita Lava para Astralmente.

Consejos para atraer el amor este Día de San Valentín y a nuestras vidas

De acuerdo a ella, existen algunas claves para manifestar el amor, algo que puede hacerse en cualquier momento del año, pero que puedes aprovechar para el mes más romántico con los siguientes consejos que sirven casi como magia. Chécalos a continuación.