Los rumores de Johnny Depp como el 'Joker' del 'Batman' enloquecen las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya hasta hay fan arts de cómo se vería el actor interpretando al famoso villano en la película protagonizada por Robert Pattinson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

The Batman , protagonizada por Robert Pattinson, es una de las películas más esperadas para el 2021 y las últimas semanas ha dado grandes sorpresas a sus fans revelando detalles como el primer trailer o el logo oficial. Sin embargo, ahora hay rumores que apuntan a que Johnny Depp será el nuevo "Joker".

Esta información comenzó a ser tendencia luego de que Kevin Smith, guionista que es fan del superhérore y es considerado uno de los grandes expertos en el tema, hablara sobre esta posibilidad.

"Hay un gran rumor que dice que han estado hablando con Johnny Depp sobre la posibilidad de interpretar al Joker en la película The Batman de Matt Reeves.", contó en el podcast de ComicBook Nation , durante el episodio 61.

"Esta es la primera vez que alguien ha oído hablar de la posibilidad de un Joker en la película de Batman, inmediatamente después del Joker que ganó un Oscar y ganó más de mil millones de dólares [...] ¿Quién diablos no querría interpretar al Joker? Heath Ledger ganó un Oscar, Joaquin Phoenix ganó un Oscar, y de todos los actores que posiblemente podrían tomar el papel, Johnny Depp (es) en realidad es perfecto", agregó.

Sus palabras, no han sido confirmadas por ninguna fuente oficial, además él mismo aclara que se trata de un rumor. Sin embargo, esto ha sido suficiente para que los mismos fans comenzaran a imaginarse cómo se vería esto y crearon algunos póster.

Anteriormente ya se había revelado que "El Pingüino", "Engima", "Gatúbela" y "Luciérnaga" serían los villanos principales de la nueva película de Matt Reeves. Por ello, si estuvieran buscando a Johnny Depp podría ser para tener una cameo del "Joker" o para darle un giro a la historia que están preparando.

The Batman está planeada para ser lanzado el 1 de octubre del 2021 y a pesar de haber detenido su filmación por la pandemia, la producción sigue trabajando en otras aristas de la película.