Fotos: Instagram oficial Tom Cruise/ Justin Bieber

Justin Bieber confunde a imitador de Tom Cruise con el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante quería molestar a Cruise, pero terminó siendo el hazmerreír de las redes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Justin Bieber cayó en las redes de internet al confundir a un imitador de Tom Cruise con el actor. El intérprete de “Sorry” compartió en Instagram Stories un mensaje dirigido al protagonista de Misión imposible, en el que hablaba de sus habilidades con la guitarra mientras bromeaba con respecto a la supuesta pelea que tienen pendiente.

Bieber incluso mencionó la cuenta oficial de Tom Cruise, misma que no actualiza desde mayo, así que obviamente no está muy al pendiente de la situación.

Lo que Justin Bieber no sabía, era que el video viral de "Tom Cruise" tocando la guitarra no es el actor, quien está en Barcelona promoviendo su película más reciente.

El video proviene de la cuenta de TikTok @deeptomcruise. En esta Miles Fisher, imitador profesional del actor, une su talento al del artista de efectos visuales Christopher Ume, quien usa el deepfake para crear un parecido extremo entre Fisher y Cruise.

Por supuesto, el error de Justin Bieber no pasó desapercibido en redes sociales, donde ya está lleno de memes con respecto a la credulidad del cantante. “¿Ese realmente no es Tom Cruise? Bueno, sigue siendo chistoso”, reconoció Bieber sobre la situación.