Twitter: @ismosq

Lana del Rey le está 'copiando' los peinados a Niurka e Internet ya lo descubrió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estadounidense sabe lucir todo el estilo la cubana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más, los usuarios de redes sociales descubrieron a un artista internacional que le copió su estilo a un famoso de la de la industria del entretenimiento mexicano. Ahora, fue Lana del Rey quien ha demostrado utilizar los mismos peinados que Niurka.

Si creía que la intérprete de "Summertime Sadness" y la actriz de Salomé no tenían nada en común, ahora puedes culpar a la usuaria de Twitter Isabel Mosqueda, quien demostró que esto no es así.

Ella decidió compartir una imagen en la que se ve a Lana del Rey y Niurka en blanco y negro, con una blusa blanca y un peinado bastante similar. Esto desembocó que todos comenzaran a compararlas.

Ahora, el hilo de Twitter ha revelado que el éxito de la cantante de 35 años está en haberle copiado el estilo a la exitosa artista de 53 años.

Fotos que prueba que Lana del Rey le copia el estilo a Niurka

Hasta ahora Niurka Marcos no ha reaccionado ante estas fotografías que se están comenzando a viralizar, pero todos están a la expectativa de lo que pueda decir, a ver si le agrega un poco de drama y humor al asunto.

Hace unos años se volvieron virales una serie de imágenes que "demostraban" que Harry Styles le copiaba el estilo a Juanga y si no lo cree, chécalas a continuación.