Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Los TikToks que compartió Kimberly Loaiza previos a su cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer y cantante aclaró a sus seguidores que se hará algunos arreglos estéticos, sobre los cuales no ha dado más detalles.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza compartió en su cuenta de TikTok videos previos a lo que parece que será una cirugía plástica. La influencer subió contenido en el que aparece arregladísima, pero con una bata de hospital, mientras baila al ritmo de canciones como “Aserejé” y “Dinero”.

“Me operaré el cuerpo, deséenme suerte”, confirmó Kimberly Loaiza en el primero de sus videos desde el hospital. Más adelante, la YouTuber publicó material en el que aparecen más partes del proceso, como el traslado hacia el quirófano y cuando ya la están alimentando en su cuarto.

En su cuenta de Twitter, la estrella de YouTube y TikTok también confirmó que la cirugía a la que se había sometido era estética. “Me haré unos arreglos en el cuerpecito”, explicó.

“Familia, ya salí de mi cirugía. Estoy muy bien, de verdad. Muchas gracias a todas las personitas que se tomaron el tiempo para mandarme sus buenas vibras, los quiero mucho y pues ahí les voy a ir contando cómo voy, un besito”, fue el mensaje que Kim mandó a sus seguidores vía Instagram Stories después del procedimiento .

Como cantante, Kim Loaiza ha colaborado con Lyanno, Casper Mágico y Juan de Dios Pantoja, esposo de la influencer. Hasta ahora no ha dado más detalles de la cirugía estética, ya que hoy (12 de julio) está enfocada en celebrar el cumpleaños de su primogénita.