Universal/Instagram @izanami.and.mostaccioli

Mostaccioli, la gatita viral que se parece a Freddie Mercury

facebook

twitter

whatsapp

Email

La tierna michi tiene un "bigote" tan icónico como el del líder de Queen.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El icónico bigote de Freddie Mercury, difunto vocalista de Queen, vuelve a ser tendencia gracias a Mostaccioli, una gatita californiana cuya particular mancha le da un parecido al legendario cantante.

La felina comparte una cuenta de Instagram con su hermana Izanami, aunque el curioso bigote de Mostaccioli se ha llevado toda la atención de los usuarios, haciendo a la cuenta @iazanami.and.mostaccioli crecer como la espuma, con más de 11 mil seguidores hasta hoy.

El humano encargado de administrar la cuenta de las felinas es Natalie, una veterinaria que las adoptó durante el verano del 2020 cuando descubrió a una camada de gatitos abandonados.

Como Mostaccioli llegó a su hogar cuando apenas tenía un día de edad su bigote todavía no era visible; pero semanas después su manchita comenzó a aparecer, así como su enorme parecido con el cantante británico.

Actualmente, Natalie se encuentra recaudando fondos para la asociación Cats of San Bernardino y, gracias a la popularidad de la simpática gatita, la fundación ha recolectado más de 10 mil dólares para la causa.

Estamos seguros de que Freddie Mercury se sentiría absolutamente orgulloso de la labor de la gatita, pues además de ser un extraordinario músico, fue un gran amante de los gatos. Llegó a tener más de nueve e incluso les dedicó “Mr. Bad Guy” en 1985.

Esta no fue la única canción que entonó a sus mininos, pues “Delilah” la compuso específicamente para su gatita bajo el mismo nombre, y dicen que fue su favorita de todos los tiempos.

Freddie fue un auténtico cat lover, pues en el último video que grabó con Queen, “These are the Days of our Lives”, imprimió fotos de sus michis en su chaleco. Además, Peter Feestine, quien fuera su asistente personal, declaró en varias ocasiones que cuando el cantante salía de gira, lo primero que hacía era llamar a sus gatitos por teléfono.