Los stickers de 'Yo Quiero Un Héroe' que todo fan de 'Shrek 2' necesita en Whatsapp

facebook

twitter

whatsapp

Email

La próxima vez que uses WhatsApp te pondrás a cantar frente a tu celular mientras envías estos geniales stickers

El mundo del Internet es tan maravilloso como tener un mejor amigo que sea un burro que habla o convertirte en ogro a la media noche y, en esta ocasión, alguien se encargó de crear los mejores stickers de Shrek 2.

A través de su cuenta de Facebook, Catalina Fernanda González compartió en un grupo de fans de "Shrek" una serie de stickers de "Yo Quiero Un Hérore" donde se ve a través de imágenes aquella épica secuencia en donde "Hada Madrina" hace gala de su voz, mientras que "Shrek, "Burro" y el "Gato con Botas" intentan entrar al castillo para evitar que "Encantandor" bese a "Fiona".

Además, como si eso no fuera poco, el montaje que armó junto a los stickers vienen acompañados del audio original de la película, provocando que todos aquellos que aman las aventuras del ogro, deseen tener estos stickers en su WhatsApp.

El tema original es interpretado por Bonnie Taylor y realmente no se titulaba "I Need A Hero", ese fue simplemente el nombre que se le dio por el verso tan pegajoso; su verdadero nombre es "Holding Out For A Hero".

Ve los stickers de "Yo Quiero Un Héroe" de Shrek 2

Esta no es la primera vez que Shrek sorprende con la creatividad de sus fans en stickers. Recientemente comenzó a circular una versión de la primera película que se podía ver a través de este formato.

En ese entonces todavía no existía la opción de mandarlos con un audio. Sin embargo, podías ver las imágenes de toda la película en un archivo que solo pesaba 1 GB.

Si todo esto no ha saciado tu dosis diaria de Shrek, te dejamos algunos quizzes para que pongas a prueba tu nivel de fanatismo de esta increíble franquicia.