¿Un perro o un payaso? Esta es ilusión óptica que tiene asustado a más de uno

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Facebook circula la extraña imagen de un perro que algunos confundieron con 'Eso' el payaso... ¿tú qué ves?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales, circula una fotografía que está generando controversia debido a que la gente no se pone de acuerdo en lo que ven: un perro, o un payaso. Sea como sea, ambos son un poco aterradores.

Se trata de una foto viral de Facebook que aparentemente muestra a un perrito, pero como no es muy nítida, la claridad se pierde y eso ha provocado que algunas personas aseguren que ven a un payaso salido de nuestras pesadillas, parecido a Eso .

¿Es un perro o un payaso tenebroso?

Si quieres ver al perro, lo único que debes hacer es buscar sus ojos en la parte superior de la cabeza, poniendo mucha atención a la imagen. Te prometemos que está ahí. En cambio, si buscas al payaso, fíjate en la nariz del perro, porque es la referencia para distinguir los ojos del can.

Las diferentes opiniones también han traído algunos memes y reacciones en Internet, donde nadie logra ponerse de acuerdo en qué es.

Este caso recuerda al Internet al vestido que para unos era negro y azul, mientras que otros lo veían como blanco y dorado. Todo cambia de acuerdo a la perspectiva e imaginación de quién lo esté viendo, así como la iluminación e incluso la pantalla donde lo ves.

Y tú, ¿qué viste? ¿Es un perro o un payaso?