Foto: Instagram oficial Yuya

Yuya: una cuenta de fans de la influencer filtra supuestas fotos de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La YouTuber no ha dado a conocer imágenes de Mar, ya que busca respetar su privacidad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una cuenta de fans de Yuya filtró supuestas fotos de Mar, el bebé de la YouTuber y Siddhartha. El primogénito de la pareja nació el 29 de septiembre y hasta ahora ninguno de los dos ha compartido imágenes suyas.

“Yo quisiera compartirles absolutamente todo, pero también voy a intentar ser lo más respetuosa con su individualidad”, había declarado Yuya con respecto a la posibilidad de mostrar a su bebé en redes sociales.

“Me gustaría que él tuviera la decisión cuando sea más grande, porque siento que de otra manera sería muy invasiva y me gusta respetar su vida”, sostuvo la influencer en un video antes de que naciera su hijo.

¿El bebé de las fotos es hijo de Yuya?

Hasta ahora no se ha revelado si la foto del bebé que circula en redes sociales sí es la de Mar, hijo de Yuya y Siddhartha. Aunque algunos fans han señalado que la mano que aparece con la imagen del pequeño sí parece la de la YouTuber, otros han indicado que el bebé de la fotografía se ve mayor a una semana de nacido, edad de Mar.

De acuerdo con el video de Ivan Plascencia en Es Neta, la cuenta que reveló la foto del bebé de Yuya es @imguapura, misma que actualmente está desactivada.