A ritmo de trap latino, Bad Bunny ‘la rompió’ en Premio Lo Nuestro

Instagram
El reggaetonero puertorriqueño de 24 años cerró la edición 30 de Premio Lo Nuestro con una actuación que puso a toda la audiencia a bailar

Bad Bunny estuvo presente la noche del jueves en la edición 2018 del Premio Lo Nuestro en una verdadera fiesta que reunió a los mayores exponentes del género urbano en la American Airlines Arena de Miami, donde no faltó el discurso político, pues la fiesta también fue un reclamo para acabar con la violencia, tras el reciente tiroteo en una escuela de Parkland, Florida.

Checa también: Bad Bunny se pone melancólico

El puertorriqueño primero participó en el popurrí abridor de la gala al lado de Laura Pausini, Pepe Aguilar, Pitbull y Daddy Yankee, interpretando ‘La Vida es un Carnaval’, de Celia Cruz.

Bad Bunny interpretó 'Sensualidad'
Foto: Univisión

Y para cerrar la ceremonia apareció recostado sobre un diván y luciendo un deslumbrante abrigo blanco de pieles para cantar ‘Chambea’ y ‘Sensualidad’, junto colombiano J Balvin, en una escenografía con televisores y rodeado de fans.

@badbunnypr & @jbalvin 💃🏼🌟🙌🏼🎶 #PLN30

Una publicación compartida de Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) el

Esta actuación fue también una plataforma de presentación para el sencillo que lanzó al día siguiente a través de Apple Music’s Up Next: ‘Dime Si te Acuerdas’.

Apple Music ha respaldado a Bad Bunny a través de sus múltiples colaboraciones artísticas y proyectos como solista desde 2016 y Up Next es su programa dirigido a identificar, exponer y elevar talentos y estrellas ascendentes.

Comenta ahora