null: nullpx
Lady Gaga

Cantantes víctimas de hackers

Descubre a las celebridades que sido víctimas de hackeos
Publicado 2 Sep 2017 – 01:41 AM EDTActualizado 2 Sep 2017 – 01:41 AM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Selena Gómez ingresó a rehabilitación a principios de Septiembre.

Esta semana, la cuenta de Instagram de la cantante Selena Gómez fue hackeada y por unos minutos permaneció una imagen de su ex novio Justin Bieber tal y como llegó al mundo.

La intérprete de " Fetish" no ha sido la única que ha sufrido de hackeos, de hecho, son muchas las celebridades a las que les afecta, sobre todo, en su vida privada una intromisión a sus redes.

Te dejamos la lista de aquellos famosos con los hackeos más sonados:

Justin Bieber

El intérprete de " Sorry" ha sido blanco de los hackers en dos ocasiones. Primero se aprovecharon de los millones de seguidores del cantante para enviar a través de un tuit un enlace a la aplicación maliciosa ShootingStar Pro. El hackeo duró solo 15 minutos y se usó también para difundir un extraño mensaje en indonesio hacia el cantante, " Justin Bieber Cemberut?", que significa: " Justin Bieber resentido?"

Posteriormente el cantante escribió "El vínculo de antes. No hagas clic en él. Virus. Bórralo ahora. Corre la voz. Gracias".

La segunda vez que su cuenta de Twitter fue hackeada fue con el fin de difundir propaganda yihadista por medio del video de una ejecución titulado: un mensaje al Islam de Occidente. El video estuvo pocos minutos en la cuenta del cantante que posterior a su eliminación publicó: "¿Debería estar asustado?".

Taylor Swift

A través del tuit "sigan a mi chico @Lizard", sus seguidores en la red social se alertaron sobre la posible manipulación ajena al equipo de Swift de la cuenta. Los hackers tuvieron control del Twitter de la cantante cerca de 15 minutos. Después de retomarla, Taylor se burló de los piratas y alegó que no tenían fotos de ella desnuda.

Katy Perry

A Katy Perry le robaron información de su cuenta de Twitter, y aunque no publicaron ninguna imagen comprometedora, sí lograron filtrar una canción de su álbum en puerta.

También utilizaron su red social para insultar a carios de los fans de la cantante y mandar mensajes de "miss u baby" a Taylor Swift, una persona no tan grata para Perry.

Britney Spears

Cuando hackearon a Britney en 2009 se aprovecharon de los rumores que la vinculaban con las teorías conspirativas sobre los illuminati para hacer un anuncio a través de su cuenta de Twitter: "Espero que el nuevo orden mundial llegue tan rápido como sea posible", publicó el hacker que secuestró la cuenta de la "Princesa del pop". Esa era la segunda vez en un año que Spears era hackeada en dicha red social, la primera ocasión se hizo un chiste acerca del tamaño de una parte de su cuerpo.

Lady Gaga

"Monsters, estoy dando iPad 2 gratis a cada uno de ustedes con ocasión de las fiestas". Era claro que "Mother Monster", como es llamada Gaga, no le iba a regalar tabletas a ninguno de sus seguidores. En el tuit invitaban a dar clic en un enlace de promoción. Gaga estaba a punto de irse de gira navideña a Japón y manifestó estar aliviada porque el hackeo había terminado.

El segundo ataque fue el 27 de abril de 2011 cuando la artista era el usuario tenía cerca de 10 millones de followers. El tuit puesto por el pirata informático invitaba a dar clic en un enlace para ganar dinero navegando en Internet. Después del hackeo la cantante publicó: "El que sea esté hackeando mi Twitter debe responder a los 10 millones de Monsters y a la policía de Twitter", seguido del hashtag #Don’tMakeMeCallTheApostles (#NoMeHaganLlamaralosApóstoles).

Ariana Grande

Debido a un fallo en iCloud, la nube de Apple, un hacker obtuvo acceso a fotografías de Ariana Grande. La actriz se apresuró a negar la autenticidad de las imágenes a través de sus representantes. Su compañera de serie, Victoria Justice, también estaba en esta lista y se sumó a Grande para negar que esas imágenes fueran suyas.

Belinda

La cantante  Belinda anunció que nunca cerró su Twitter por "haberle entregado el corazón a alguien que no se lo merece", en una aparente ruptura en su relación sentimental con el ilusionista estadunidense  Criss Angel, pero al parecer todo fue obra de un hacker según lo confirmó la cantante posteriormente.

Comparte