Ir a un concierto solo podría ser una de tus mejores experiencias

Ir a un concierto solo podría ser una de tus mejores experiencias
Instagram
¡Descubre los beneficios de ir a un concierto solo!

Aunque algunos pueden tacharte de forever alone, ir a un concierto solo en realidad tiene grandes ventajas. Además de olvidar a aquellas personas que no quieren entrar al slam o las idas al baño cada 40 minutos, este estudio señala que es una experiencia verdaderamente disfrutable (¡comprobado por nosotros!)

El estudio realizado por DICE afirma que el 65% de los jóvenes entre 18 y 24 años han ido a un concierto sin compañía, y la pasaron tan bien, que el 98% confirmó que lo haría de nuevo.

Checa: Iron Maiden da fecha de nuevo material

¿Tus amigos trabajan todo el tiempo o tienen hijos y no pueden acompañarte? Entonces estás dentro del 38% que van solos porque no encuentran con quién asistir al evento.

Si alguna vez has querido ir al show de tu banda favorita y nadie quiere pagar el boleto, estás dentro del 37% de los que tiene amigos con diferencias musicales. El 31% restante va a conciertos de a forever alone por comprar su entrada al último momento.

El estudio también señala que el 84% de las personas que van a un concierto sin compañía aseguran que la música suena mucho mejor, así que si no lo has hecho, ¡inténtalo!

Checa: U2 asegura que ‘México está lleno de héroes’

via GIPHY

Comenta ahora