null: nullpx
Erasure

Erasure viene a la Ciudad y te decimos por qué debes verlo

La banda inglesa es un acto imperdible si a ti te gusta la música electrónica y, sobre todo, los éxitos de los 80
Publicado 24 Abr 2018 – 01:29 AM EDTActualizado 24 Abr 2018 – 01:29 AM EDT
Comparte
Default image alt
Erasure toca en México Crédito: Cortesía: Erasure

Cuando Vince Clark (teclado) y Andy Bell (voz) se juntaron en 1985 revolucionaron la música electrónica sin saberlo. Todo gracias a que Erasure posee letras pegajosas, llenas de beats e influencia en la cultura pop y en la escena LGBTTTIQA.

Por eso, te damos las cuatro razones por las cuales no te puedes perder este concierto, a realizarse el miércoles 25 de abril en el Pepsi Center WTC.

1.- Su nuevo disco

Tras cuatro años de ausencia, en 2017, la dupla editó World Be Gone, su disco número 17 en su trayectoria artística. Ahora promocionan World Beyond, el cual posee los mismos tracks que su predecesor pero acompañados por una orquesta (Echo Collective). Sin duda, vale la pena echarle una oída en vivo a estas obras de su carrera, en la que han vendido 25 millones de álbumes a nivel mundial.

2.- 30 Aniversario de The InnocentsSin este álbum, Erasure nunca habría salido de la isla británica al mundo. Sin duda, es de las producciones más famosas de Vince Clark y Andy Bell pues, desde su salida, vendió en su país de origen 600 mil copias. Es muy probable que hagan un repaso del tracklist de esta obra, compuesto por himnos como “A Little Respect”, “Ship of Fools” y “Chains of Love”.

18th April 1988 #theinnocents #30thanniversary ????? #erasure #andybell #vinceclarke #mute #muterecords #classicalbumUna publicación compartida de @ErasureUEC (@unofficial_erasure_club) el

3.- Corear sus clásicos

Acabamos de mencionar tres de sus rolas más conocidas, pero no sólo en éstas se resume su carrera. Hay más, como “Love to Hate You”, “Sometimes”, “Chorus”, “Always”, “Blue Savannah”, entre otras, que te dará gusto cantarlas a todo pulmón.

Erasureeeeeee ❤️❤️❤️ #erasure #tijuanamakesmehappy #alittlerespect #vinceclarke #andybell

Una publicación compartida de Erika Kinney (@electropopstar) el

4.- Ver a Andy BellDesde 1998, el cantante es VIH Positivo, es decir, portador del virus que ocasiona el SIDA. Hoy en día tiene 53 años y en cada presentación que da demuestra que la vejez sólo es un estado mental. Poder apreciar lo que hace en directo Andy Bell es una proeza de vida que te hará admirar a este ícono de la cultura gay, quien declaró ser homosexual desde el inicio de su carrera.

¿Te quedaste picado? Telehit te lleva al concierto de Erasure. Sólo debes mandar un mail a promocion@telehit.com para obtener uno de los 10 pases dobles que tenemos. No olvides poner tu nombre completo y el de tu acompañante en el cuerpo del correo electrónico.

Comparte