null: nullpx
Telehit

Esto fue lo que sucedió en los Premios Grammy 2016

El triunfador de la noche fue Kendrick Lamar
Publicado 16 Feb 2016 – 12:00 AM ESTActualizado 16 Feb 2016 – 12:00 AM EST
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Esto fue lo que sucedió en los Premios Grammy 2016

La cantante Taylor Swift ganó anoche con 1989 el premio al mejor álbum del año en la 58 edición de los Premios Grammy 2016, los principales galardones de la industria musical.

El músico inglés Ed Sheeran obtuvo dos gramófonos, entre los cuales figuró el premio a la mejor canción por Thinking Out Loud. Obtuvo la victoria en la categoría reina de los Grammy frente a Kendrick Lamar (To Pimp a Butterfly), The Weeknd (Beauty Behind the Madness), Alabama Shakes (Sound & Color) y Chris Stapleton (Traveller).

Kendrick Lamar fue el artista que más premios acumuló en la gala al obtener cinco galardones

Otros triunfadores de la noche, con tres premios, fueron la formación de soul-rock Alabama Shakes, que ganaron en las categorías de mejor álbum de música alternativa (Sound & Color), mejor canción roquera y mejor actuación de rock (Don't Wanna Fight).

El músico inglés Ed Sheeran obtuvo dos gramófonos, entre los cuales figuró el premio a la mejor canción por Thinking Out Loud. También dos Grammy se llevaron Mark Ronson y Bruno Mars, incluyendo el de mejor grabación por su pegadizo éxito Uptown Funk.

Otros artistas que se llevaron a casa dos reconocimientos fueron Little Big Town, The Weeknd, D'Angelo, Jason Isbell y Chris Stapleton. Además el galardón a mejor nuevo artista fue para Meghan Trainor, que agradeció el galardón entre lágrimas.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit