Lenny Kravitz rockea en México tras 16 años de ausencia

Lenny Kravitz rockea en México tras 16 años de ausencia
Instagram
El estadounidense ofreció un esperado concierto a sus fans

Redacción: Raymundo Zamarripa. La Arena Ciudad de México puso a Lenny Kravitz a sus pies en el concierto con el que inicia la gira “Raise Vibration Tour 2018”.

Como una bocanada de aire fresco o una inyección de adrenalina muy merecida y largamente esperada, así se sintió el concierto que Lenny Kravitz ofreció ante una Arena Ciudad de México prácticamente llena la noche del viernes 13 de abril.

lenny kravitz en mexico
Lenny Kravitz muestra unión con el público mexicano

Con “Fly away”, “Dig in” y “American woman”, Lenny Kravitz arrancó una velada pletórica de sensualidad rockera y recuerdos, y a partir de las 10:00 de la noche -y durante dos horas de show- ya no soltó al público que vitoreaba en parejas, grupos y hasta en familias (con hijos en hombros) la autoridad rockera del artista.

“Siento mucho que me haya tomado tanto tiempo regresar. Pero no se vuelve a repetir. Estaré aquí más seguido”, dijo Lenny Kravitz en una de sus intervenciones ante el alarido del público.

CHECA: Lenny Kravitz recuerda su concierto del 2002 en el Estadio Azteca

Así, hizo retumbar el recinto de Azcapotzalco con temas como “It ain’t over ‘til it’s over”, “Stand by my woman”, “Believe” o “I belong to you”, que le recordaron a sus fans el largo romance que han sostenido con el intérprete y lo arraigado que están su estilo, sus letras y su voz en las venas de miles de mexicanos.

Hacia el final del concierto, destacaron “Where are we runnin’?” y “Let love rule”, para después hacer dos regresos al escenario con “What the fuck are we saying?”, “Always on the run”, “Again” y mandar al público cargado de rock de vuelta a casa con “Are you gonna go my way?”.

Comenta ahora