Mon Laferte lista para el “Amárrame Tour” en el Auditorio Nacional

Mon Laferte
La cantautora chilena está lista para llenar en tres ocasiones el Auditorio Nacional para la presentación de su "Amárrame Tour"
Mon Laferte continúa triunfando en tierras aztecas. En esta ocasión, la cantaurora chilena se presentará por primera vez en solitario en el Auditorio Nacional los días 5, 6 y 7 de octubre.

Será la cuarta vez que se presente en el escenario de Reforma, luego de que en septiembre del año pasado, debutara ahí al lado del cantante mexicano Caloncho.

Su presentación será parte del “Amárrame Tour“, en el que podrás escuchar los éxitos de su último disco y temas que ya son sello de la chilena, como “Tu falta de querer” y “Amor completo”.
 
La trenza, su último material, le acaba de dar cinco nuevas nominaciones al Grammy Latino: Álbum, Canción y Grabación del año, Mejor álbum de música alternativa y Mejor canción alternativa. Y en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se coronó como la artista nacional más destacada del certamen, llevándose a casa La Gaviota de Plata y La Gaviota de Oro.
 
Los conciertos de su gira se llevarán a cabo el jueves 5 y viernes 6 de octubre a las 20:30 horas y el sábado 7 a las 20:00 horas, y si te apuras, ¡aún puedes encontrar boletos disponibles!

Comenta ahora