null: nullpx
Camila Cabello

Niall Horan confiesa con qué cantante le gustaría trabajar

Niall Horan reveló que le gustaría colaborar en alguna canción al lado de Camila Cabello
Publicado 27 Oct 2017 – 08:12 PM EDTActualizado 27 Oct 2017 – 08:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Niall Horan Crédito: Instagram

El miércoles pasado, Niall Horan emocionó a muchos de sus fans a través de una transmisión de Instagram Live, en la que, en pocas palabras, reveló que le gustaría trabajar con Camila Cabello, e incluso le reclamó por no haberlo considerado ya.

El One Direction grabó mientras escuchaba la canción en la que Cabello colabora con Young Thung, "Havana", asegurando que él tuvo que estar cantando ahí con ella. "Por cierto, debiste tenerme en esta parte. No puedo creer que me hayas pasado por alto".

Y continuó diciendo: "¿cómo te atreves? De hecho, estoy muy molesto por eso. Yo hubiese sido perfecto para esto. ¿Puedo hacer la parte de rap en tu próxima canción?", bromeó el cantante, según el portal E!.

Para sorpresa de todos, Camila Cabello contestó a todos los comentarios del intérprete de " Slow Hands", y aprovechó para felicitarlo por su más reciente trabajo.

"Felicidades por tu álbum. La estás partiendo". Y agregó, "te quiero en serio. Amo tu nueva música".

Obviamente, los comentarios de los seguidores de ambos no se hicieron esperar, y en todos se podía leer la emoción de que realmente hagan un dueto en un futuro tal vez no muy lejano.

Comparte
RELACIONADOS:Camila CabelloNiall Horan