null: nullpx
Nick Carter

Nick Carter de Backstreet Boys responde a las acusaciones de abuso sexual

El miembro de los Backstreet Boys declara que no violó a la cantante
Publicado 22 Nov 2017 – 08:01 PM ESTActualizado 22 Nov 2017 – 08:01 PM EST
Comparte
Default image alt
Nick Carter, foto Crédito: AP

Nick Carter de Backstreet Boys ha sido acusado de violación por Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, a quien le responde a través de un comunicado para negar sus declaraciones.

La cantante compartió en su blog personal que hace 15 años fue abusada por Carter, alegaciones que él asegura fueron consensuales.

Checa: Marilyn Manson despide a bajista tras acusaciones de violación

Melissa especifica en la publicación que Nick Carter la obligó a tener relaciones sexuales a pesar de haberle dicho que no varias veces.

Schuman relató que le pidió a Carter que respetara sus creencias religiosas. “Otra vez, le dije que yo era virgen y que no quería tener sexo. Le dije que lo estaba guardando para mi futuro esposo. Se lo dije una y otra vez. Él me susurro al oído como para convencerme: ‘yo podría ser tu esposo”.

Según la cantante, el Backstreet Boy la llevó a su cuarto y la empujó sobre la cama, donde finalmente la obligó a tener sexo con él.

Nick Carter niega haber abusado de Schuman

"Estoy impactado y triste con las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en cualquier momento después de eso, que lo que hicimos no fue consensuado", dijo el integrante de Backstreet Boys.

"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, cerca de dos décadas después (...), va en contra de mi naturaleza todo lo que sea causar intencionalmente incomodidad o daño", respondió el artista  de 37 años.

Comparte
RELACIONADOS:Nick CarterBackstreet BoysOMG