null: nullpx
Selena Gómez

Amiga de Selena Gomez confiesa lo difícil que fue donarle un riñón

Francia Raisa ofreció detalles de la operación con Selena
Publicado 20 Feb 2018 – 12:13 AM ESTActualizado 20 Feb 2018 – 12:13 AM EST
Comparte
Default image alt
Amiga de Selena Gomez confiesa lo difícil que fue donarle un riñón Crédito: Instagram

Fue en verano del 2017 cuando Selena Gomez se sometió a un trasplante de riñón por la enfermedad Lupus, donado por su amiga Francia Raisa, quien dio su versión del proceso.

Francia ofreció una entrevista al presentador Harry Connick Jr., donde confesó lo complicado que fue el proceso tanto emocional y físicamente.

"Se trataba de una cirugía mayor y ella se sentía mal por hacerme pasar por algo así porque al fin y al cabo solo éramos amigas. No soy de su familia ni nada parecido. Bueno, ahora lo soy porque ella comparte mi sangre", dijo la amiga de Selena Gomez.

"Resulta más complicado para el donante porque en el fondo estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesitaba perder, así que a mí me tocaba recuperarme de eso, mientras que ella estaba ganando algo que su organismo necesitaba con urgencia. Ella pudo ponerse en pie y empezar a moverse en seguida, pero yo la pasé peor”, expresó Raisa, que también contó que no pudo moverse  mucho durante dos meses o hacer ejercicio.

Selena Gomez recibió el trasplante de manera privada y alejada de los medios de comunicación, experiencia que las unió más todavía tras años de amistad.

"Queríamos tener solo a nuestras respectivas familias alrededor y la verdad es que fue maravilloso porque ahora cuento con una gran familia. Yo perdí a mis abuelos cuando era pequeña y sus abuelos son como los míos ahora, he ganado una nueva familia y es increíble", confesó la también cantante y mejor amiga de Selena.

Comparte
RELACIONADOS:Selena Gómez