null: nullpx
Paul McCartney

Paul McCartney y U2 brindarán ayuda a México

Tanto McCarney como U2 apoyarán a los afectados por el temblor en sus visitas
Publicado 22 Sep 2017 – 10:18 PM EDTActualizado 22 Sep 2017 – 10:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Paul McCartney y Bono Crédito: AP

Después del terremoto que afectó varios puntos de México y tras la posposición de diversos eventos de entretenimiento en el país, Paul McCartney y U2 dan a conocer que sus conciertos siguen en pie.

Según un comunicado de Agencia México, las presentaciones del 3 y 4 de octubre de U2 en el Foro Sol; y la del 28 del mismo mes del ex Beatle en el Estadio Azteca no han sido afectadas.

“Por el momento no hay conciertos cancelados, el hecho es que ellos están muy interesados en venir y ayudar de alguna manera, por eso se les presentaron varias opciones”, aseguró una fuente a Ocesa.

Señaló también que “Su equipo ha estado en contacto con el nuestro y se les planteó la posibilidad de hacer un donativo, de pedirle al público que se sume, de que ellos consigan fondos; hay varias opciones”.

“Hemos tenido comunicación constante y por lo pronto sabemos que, insisto, sí quieren ayudar. Los artistas extranjeros que vienen están muy consternados y están analizando posibilidades, o las mejores vías de ayuda”, dijo la fuente sobre las visitas de U2 y Paul McCartney a México.

Hace unos días, Bono se expresó sobre el desastre natural en un reciente concierto en Arizona, donde dijo “¡Fuerza, México!", y al final del show el líder de la banda nuevamente hizo referencia al hecho con“Nuestras oraciones están con la Ciudad de México esta noche”.

Comparte
RELACIONADOS:Paul McCartneyU2TerremotoConciertos