null: nullpx
reencuentro

¿Vuelve The Distillers en 2018? Averígualo a continuación

Una publicación en Twitter, bajo una recién creada cuenta a nombre de la banda, han disparado los rumores de que la agrupación punk rock vuelve a los escenarios
Publicado 3 Ene 2018 – 09:14 PM ESTActualizado 3 Ene 2018 – 09:14 PM EST
Comparte
Default image alt
The Distillers Crédito: Foto: Especial

The Distillers vuelve a la escena punk rock. Esto de acuerdo a un video que apareció en una cuenta de Twitter con el nombre de la agrupación, que estuvo vigente de 1998 a 2006.

La agrupación, liderada por Brody Dalle, editó tres álbumes durante su carrera artística: The Distillers, Sing Sing Death House y Coral Fang.

La creadora de éxitos como " Drain The Blood", " City of Angels" y " Hall of Mirrors" estuvo casada durante su juventud con otra figura icónica de la escena punk, Tim Armstrong, líder de Rancid, de 1997 a 2003.

Tras su divorcio, la cantante inició una relación con Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age. Pero como atravesaba un proceso de divorcio, su romance tuvieron que llevarlo en secreto.

Fue en ese momento que  The Distillers empezó a sufrir fracturas entre sus integrantes. Y el embarazo de Dalle, en 2006, oficializó la separación del grupo.

Actualmente, la pareja de vocalistas tienen tres hijos. Josh está por venir a México, como parte de la promoción de su último disco, Villains, y parece que su esposa eligió no quedarse atrás este año.

Comparte