null: nullpx
Festival Pa'l Norte

Tips para un feliz festival Pa'l Norte

¡Checa las mejores recomendaciones para que lo disfrutes al máximo!
Publicado 20 Abr 2018 – 07:43 PM EDTActualizado 20 Abr 2018 – 07:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Pal Norte

¡Por fin llegó el día! Pa'l Norte está de vuelta; después de un año regresa este gran festival con un cartel sorprendente, sin duda, la edición 2018 quedará para la historia como una de las mejores.

Y para que vivas un Feliz “ Pa'l Norte”, traemos estos tips que seguramente serán de mucha ayuda:

Para empezar, hoy viernes esta nublado y lluvioso, así que no olvides tu impermeable y unos tenis o botas que no te duela perder (por si terminan en el lodo). El sábado pinta para ser totalmente diferente, con poca probabilidad de lluvia, con una máxima de 31º y una mínima de 21.

Lleva una mochila pequeña o cangurera con cosas indispensables como bloqueador, bateríaexterna, cable para cargar tu móvil, dinero e identificación.

Mantente hidratado. Punto a favor de Pa´l Norte es que encontrarás zonas dónde podrás rellenar tu “camelbak”, y si compras agua ¡reutiliza el envase!.

Si quieres tomar fotos o grabar, puedes llevar tu cámara de video tipo “acción” o cámarasfotográficas no profesionales. Si lo que buscas son “selfies” de ensueño, no perderte el atardecer con el marco que brinda El Cerro de la silla, la Loma Larga, el Topo Chico y la Sierra Madre Oriental, pues es simplemente espectacular.

Para la edición 2018, el festival se expandió dentro del “ Parque Fundidora”. Te dejamos el mapa que seguro será de mucha ayuda.

Y como somos la onda, te compartimos también los horarios


¿Qué no puedes llevar? Aerosoles, patinetas, cámaras profesionales, apuntadores laser, peluches o mascotas (por si tenias pensando llevarla).Sí te preocupa el regreso, tranquilo, el metro estará abierto hasta las 2:00 am, algo que tenemos que aplaudir ¡Gracias Monterrey!.Y lo mas importante de un festival: asistir con la mejor actitud, respetar al que esta junto a ti y sonreír, ¡esto es una fiesta!.¡Que pasen un feliz Pa´l Norte 2018!

Comparte
RELACIONADOS:Festival Pa'l NorteFestival