null: nullpx
Playlist

Tócate esta playlist durante el 'puenterriqui' y ponte a bailar

Música de fiesta, de destrozo total para el fin de semana del Festival Vive Latino y de descanso para recuperar energías y encontrar tu paz el lunes. Todo esto te ofrecemos para tu puente
Publicado 17 Mar 2018 – 05:53 AM EDTActualizado 17 Mar 2018 – 05:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
Fiesta Crédito: Foto: iStock

Empieza el fin de semana de puente con música, tu mejor compañía. Échame la culpaLuis Fonsi y Demi Lovato coquetean con la idea de terminar un romance con este delicioso tema que nos ha puesto a bailar y sudar desde hace varios meses. Descárgala gratis aquí.

Dura A inicios de este año, Daddy Yankee llegó esta canción... y parece que para quedarse pues ya suma más de 446 millones de reproducciones en YouTube. Y eso sin contar el reto que trae detrás la rola. ¡No te la pierdas!

Me NiegoRomanticismo y reggaetón, ¿qué más puedes pedir? Reik hace que te pongas a bailar sin sentir culpa al ritmo de este temazo en el que colabora "El Negrito de los Ojos Claros"... tú ya sabes quién es. Acá la puedes bajar sin costo alguno

La Carencia Panteón Rococó se aventó un himno con este tema. Y sonará el sábado en el Vive Latino, evento en el que la banda chilanga es cabeza del cartel. Si no vas al Foro Sol, recuérdala en este enlace.

DAREEl domingo, el Vive Latino trae a una banda muy esperada por los amantes del rock. Se trata de Gorillaz, proyecto liderado por el inglés Damon Albarn, mente maestra detrás de Blur y otros proyectos.Aunque no sepas bailar, cuando  oigas esta rola vas a menearte sí o sí.

Everybody Hates Me Ya sabemos que vas a andar tristón el lunes porque "se te acabó la fiesta". Para que te recuperes, reflexiones y descanses con mucho beat, disfruta esta melodía de The Chainsmokers. Como somos a todo dar, te la dejamos gratis.

Comparte
RELACIONADOS:PlaylistTrebel