The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, se estrena en marzo. Como si no hubiera suficientes expectativas al respecto, este fin de semana se anunció la fecha en la que arrancará la preventa de boletos para ver la película.
‘The Batman’: revelan fecha de preventa de boletos en nuevo adelanto
También circulan imágenes inéditas y hasta una escena completa de la película.


La fecha de preventa de The Batman se dio a conocer primero en un spot para TV y después llegó a las redes sociales del filme de DC. Los boletos estarán disponibles a partir del 10 de febrero y, aunque esto se anunció para Estados Unidos, en México y el resto de Latinoamérica podríamos esperar la misma fecha o una similar, tomando en cuenta que la película se estrena el mismo fin de semana en todo el mundo.
The truth about Gotham is coming. Are you ready? Get tickets for #TheBatman starting February 10, only in theaters March 4. pic.twitter.com/tVMBdtXyMQ
— The Batman (@TheBatman) January 31, 2022
Nuevas imágenes y material de The Batman
La semana arrancó con el pie derecho para los seguidores de DC, prueba de esto es que este lunes (31) de enero, Total Film reveló 3 nuevas imágenes exclusivas de The Batman: una de Robert Pattinson caracterizado como el superhéroe; otra de Batman con James Gordon, interpretado por Jeffrey Wright; y otra en la que el superhéroe está frente a un posible rehén.
Por si esto fuera poco, los anuncios de YouTube también estrenaron una escena completa de la película. En vez de que Warner Bros. promoviera el filme con un tráiler, aprovechó para revelar casi tres minutos de un fragmento del filme, en el que aparecen Bella Reál (Jayme Lawson), Bruce Wayne y Gordon en un funeral.
The Batman contará con la participación de Robert Pattinson (Batman/ Bruce Wayne) Paul Dano (Acertijo), Colin Farrel (Pingüino) y Zoë Kravitz (Gatúbela). La película se estrenará en México el jueves 3 de marzo. ¿Estás listo para verla?