Dua Lipa

Super Junior, Café Tacvba y más ganadores de premios en #Telehit25Años

El concierto Telehit entregó premios a aquellos que destacan por su música y logros, ¡checa a los ganadores!
8 Nov 2018 – 04:05 PM EST

El concierto #Telehit25Años fue una noche de celebración, pero también sirvió para reconocer a los artistas del momento por sus logros musicales, entre los que se encuentran Super Junior, Café Tacvba, Anitta y muchos más. A continuación, te presentamos a aquellos que se llevaron a casa una estatuilla Telehit.

Publicidad

Super Junior –el acto más esperado de toda la noche—deslumbró con sus increíbles coreografías, entrega y pasión sobre el escenario del Estadio Azteca, donde también recibieron un premio. “A partir de este momento, la comunidad ELF, Telehit y Super Junior son familia”, dijo Boom. “¡Viva México!”, expresaron los integrantes de la banda de k-pop mientras que el público aclamaba a gritos su nombre.

“Somos familia con México”: así agradeció Super Junior a sus fans mexicanos en Telehit 25 Años


Café Tacvba tocó éxitos como “Chilanga Banda” y “Eres”, posteriormente obtuvieron el premio Telehit. Rubén Albarrán, vocalista del grupo, posó con el galardón.


Mario Bautista llenó de flow el Azteca con “Baby Girl” o “No Digas Nada”. El cantante mexicano también presumió su mérito en las redes sociales del canal.


J Balvin fue reconocido con el artista urbano del año, categoría en la que compitió contra Daddy Yankee, Bad Bunny y Nicky Jam.


La brasileña Anitta, quien trajo a México el ritmo urbano que le caracteriza, mostró su estatuilla Telehit después de su presentación en el concierto de aniversario.


Dua Lipa se convirtió en la artista anglo del año 2018 gracias a temas como “New Rules”, “IDGAF” o “Be The One”. Además, fe acreedora eal premio al featuring del año por "One Kiss" con Calvin Harris.


La categoría de Canción viral del año se la llevó Drake, responsable de “In my feelings”. El estadounidense compitió contra Bomba Estéreo, Thalia y Becky G.


¿Quieres revivir lo más destacado del concierto #Telehit25Años? ¡Checa los mejor del evento a continuación!


Publicidad