#Telehit25Años: sigue la cobertura en tiempo real

Checa aquí el minuto a minuto y todos los detalles del concierto #Telehit25Años

logo

Por fin llegó el día. El Estadio Azteca recibe a los artistas invitados al concierto #Telehit25Años, con los que celebramos dos décadas y media de canal.

Diferentes géneros musicales se unen en un solo escenario para festejar el aniversario de Telehit: Super Junior, Café Tacvba, Inna, Panteón Rococó, Jesse & Joy, Mario Bautista, Ha*Ash, CD9, Río Roma, Anitta, Adexe & Nau, Axel Muñiz, Zion & Lennox, Fey y Paty Cantú presentarán sus éxitos para la estrella del evento: tú.

Sigue en telehit.com cada minuto del show, así como el streaming del concierto y las redes sociales del canal.

Publicidad

Los encargados de abrir el evento fueron Adexe & Nau. El dueto español enamoró a los fans con "Solo amigos", "Tú y yo" y "Esto no es sincero", canciones que fueron coreadas en el Azteca, donde los hermanos dieron toda su energía durante el show de aniversario.

Adexe & Nau la rompieron sobre el escenario
Televisa Digital

Después de recordar un poco de la historia del canal —por el que han pasado figuras como Natalia Téllez o Jorge "El Burro Van Rankin"— fue el turno de Axel Muñiz, quién cambió el ritmo y llenó de romanticismo el estadio con "Siempre tú" y "Mi vicio".

Río Roma nos hizo suspirar con un medley de sus éxitos, en los que incluyeron "Quiero caminar de tu mano" y "Mi persona favorita". El dueto mexicano cantó a todo pulmón el romanticismo que les caracteriza.

Publicidad
Río Roma llenó de romanticismo el lugar
Televisa Digital

Anitta encendió el Estadio Azteca con canciones como "Pradinha" y "Downtown". "Estoy con una voz de pato horrible, estoy enferma", se excusó antes de cerrar con "Medicina". "Pero estoy bailando con ustedes", dijo la brasileña.

Café Tacvba es una de las bandas de rock más reconocidas de México, motivo por el que no podían faltar en el aniversario de Telehit. Los músicos interpretaron "Chilanga Banda", tema en el que Natalia Téllez y Brigitte Grey tuvieron oportunidad de subir a bailar con la banda. También sonó "Eres", canción que estamos seguros que en algún momento has compartido con alguien especial.

Sofía Reyes llegó en “1,2,3” a #Telehit25Años, donde la regiomontana conquistó además de con su música, su coqueto outfit. Mientras que Reyes tomaba un respiro, pidió a todos los presentes que se tomaran una selfie con ella desde el escenario. Adicionalmente, interpretó "Llegaste tú" al lado de sus bailarines e increíbles coreografías.

Sofía ha logrado consagrarse en el mundo del pop y el urbano de forma vertiginosa. Al grado que una de sus últimas colaboraciones, en la canción “1, 2, 3”, la hizo al lado de Jason Derulo.
Televisa Digital

¡Llegó la fiesta noventera! Fey trajo consigo lo mejor del ritmo pop al aniversario de Telehit. Un atuendo muy sensual y lo más destacado de su longeva carrera musical fue lo que la cantante presentó, combinando temas como "Muévelo" o "Yo no te necesito".

La 'Media Naranja' dio toda su energía
Televisa Digital

Con Dueles, Jesse & Joy inició una actuación llena de gratitud con un público que se entregó totalmente. Corre se convirtió en un tema que estremeció la cancha y las gradas del Coloso de Santa Úrsula. Fue con 3AM con el que este talentoso dueto puso a bailar al Azteca entero.

Jesse y Joy también celebró en el Estadio Azteca con Telehit
Televisa Digital

Mario Bautista tomó el control de #Telehit25Años con su pop urbano. El intérprete subió la temperatura de las Bautisters, a quien les agradeció por su apoyo, pero también al productor del canal Memo del Bosque por siempre brindarle un espacio. “Mal de amores”, “No digas nada” y “Baby Girl” con Lalo Ebratt fueron los temas que cantó.

Publicidad

CD9 encantó con su energía boy band. “Modo avión”, “No le hablen de amor” y “Prohíbido” fueron las canciones que sonaron fuerte en el aniversario del canal. Los chicos presentaron sus mejores pasos de baile y los temas con los que han conquistado a las coders.

CD9
Televisa Digital

Ha*Ash fue uno de los actos más esperados de la noche. Las hermanas Pérez tuvieron toda la atención del público. “Eso no va a suceder”, “No pasa nada” y “Perdón, perdón” fueron las canciones con las que demostraron porqué son “Las reinas del sold out”.

Hanna y Ashley dejaron todo en el escenario del Estadio Azteca
Televisa Digital

Super Junior hizo del Estadio Azteca una sucursal de Incheon o del distrito de Gangnam. Una de las bandas que han llevado el K Pop al mundo encendió de turquesa la noche mexicana y prendió fuego al escenario con Sorry, Sorry, Mr. Simple y One More Time. Con su leal tropa de ELFs, hicieron suya una canción inolvidable como Ahora Te Puedes Marchar, e incluso conquistaron a la nación entera con una breve cover de Bésame Mucho.

¿Quién crees que es el chico favorito de las ELF?
Televisa Digital

El boom del reggaetón de Zion & Lennox no podía faltar. Los puertorriqueños prendieron con el beat urbano que les caracteriza desde el 2000 con canciones como "Hola", "No es justo" y "La player". ¡A bailar!

El dueto puso a bailar a los presentes del show
Televisa Digital

¡Olé! INNA, la diva rumana del House europeo, puso a bailar a un Estadio Azteca al que se ganó poco a poco. Cola Song y Ra fueron los temas con los que reventó el stage de Telehit 25 Años.

La rumana, quien está festejando sus 10 años de carrera en el House, conquistó el escenario del Estadio Azteca.
Televisa Digital

Paz y baile en el nombre de la pluralidad. Una de las bandas icónicas del ska chilango, Panteón Rococó, incendió la cancha del Coloso de Santa Úrsula. Ya sea con los intentos de moshpit en Arréglame el Alma, la cumbia inevitable de Acábame de Matar o las memorias en las fiestas del barrio con La Dosis Perfecta, hubo para todos.

Publicidad

La bandera pirata del barrio rebelde de Sankt Pauli se izó en el nombre del ska y el reggae, con un público converso ante el ritmo que une el blanco y el negro.

Con fuegos artificiales concluyó la gran celebración de Telehit. ¡Gracias por estos 25 años!

El ska de Panteón sonó fuerte en el Azteca
Televisa Digital