Axel se une a la celebración de Telehit

Instagram/Axel Muñiz

Axel Muñiz cantará en el concierto #Telehit25Años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete mexicano subirá al stage del Estadio Azteca el próximo miércoles 7 de noviembre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos a días del concierto #Telehit25Años y las sorpresas continúan. La romántica voz de Axel Múñiz se une al festival musical que celebrará dos décadas y media del canal.

El intérprete de “Mi Vicio”, “Siempre Tú”, “Te Esperaré” o “Báilame Lento” presentará sus mejores canciones de amor en el escenario del Estadio Azteca el próximo miércoles 7 de noviembre.

Axel Muñiz demostrará con #Telehit25Años porqué es uno de los jóvenes artista promesa más destacados del momento, mientras que compartirá con el festejo con importantes músicos como Super Junior, Panteón Rococó, Café Tacvba, Inna, Ha*Ash, Fey, Jesse & Joy o Mario Bautista.

Además, el show también contará con las actuaciones de CD9, Zion & Lennox, Río Roma, Sofía Reyes y Adexe & Nau.

#Telehit25Años será una combinación de géneros musicales que reflejan el paso del tiempo de uno de los canales musicales más importantes en México. Rock, pop, k-pop, reggaetón y ska son algunos de los ritmos que escucharás en el evento que reúne a los artistas que celebran con nosotros en el Estadio Azteca.

¿Cómo conseguir boletos para #Telehit25Años? A pesar de que estamos a escasos días del concierto, todavía puedes obtener entradas gratis a través de la programación, redes sociales y sitio oficial del canal.